jueves, 11 de noviembre de 2010

Tratamiento para el Lupus

El tratamiento de la enfermedad Lupus es muy distinto según el órgano al que afecte. Los corticoides se consideran el tratamiento básico puesto que todos los afectados en un momento u otro los toman. Si los órganos dañados son el pulmón, el corazón, el sistema nervioso central o el riñón el tratamiento debe de ser mucho más agresivo y se basa en corticoides en dosis muy altas y tratamientos inmunosupresores.

Si la enfermedad presenta síntomas como fiebre, cansancio o afecciones cutáneas, el tratamiento será menos agresivo y con corticoides o antipalúdicos. La alimentación debe de ser completa, sana y equilibrada. No hay ningún alimento perjudicial para el paciente.

Por otro lado, cuando la enfermedad afecta al riñón y sobre todo, cuando hay hipertensión arterial los pacientes tienen que saber que no es recomendable que consuman alimentos salados o condimentados.

LAS MEDICINAS SON EL TRATAMIENTO MÁS USADO PARA LOS PROBLEMAS DE LUPUS. LAS MEDICINAS MÁS USADA SON:

Decadron: Se usa también para tratar muchos trastornos de inmunidad y alergias, tales como artritis, Lupus, psoriasis, asma severa, colitis ulcerativa y la enfermedad de Crohn.

Aralen: Se usa ocasionalmente para reducir los síntomas de la artritis reumatoide y para tratar condiciones como: Lupus eritematoso sistémico y discoide. Esclerodermia, Pénfigo, Liquen plano, Polimiositis, Sarcoidosis y porfiria cutánea tardía.

Prednisolone: Esta se usa también para tratar muchos trastornos tales como las alergias, el Lupus, la psoriasis, el asma severa, la colitis ulcerativa y la enfermedad de Crohn.


Para mas informacion visite nuestro sitio web http://www.todoenmedicamentos.com

0 Comments: