jueves, 11 de noviembre de 2010

El lupus en la niñez

El lupus en la niñez es en general similar a la enfermedad observada en el adulto. Se han presentado varios estudios de seguimiento (incluyendo uno en el que recogimos los informes de los casos de todos los niños de menos de 16 años a los que se les había diagnosticado lupus en Hammersmith y en el Hospital de Niños de la Cruz Roja Canadiense en Taplow desde 1948).

Incluso en este informe retrospectivo, aunque debe estar influido por los casos más graves, el panorama es bastante menos pesimista de lo que anteriormente se había imaginado. 

De hecho, como en los adultos, el mensaje importante parece ser el diagnóstico precoz de la enfermedad (especialmente de la enfermedad renal). Este estudio, como otros en otros países, señaló de nuevo que el lupus es una causa importante de la artritis o de los dolores articulares en los niños. 

Con el reconocimiento más rápido de la enfermedad y el tratamiento más temprano de la enfermedad renal, el pronóstico para el futuro debe ser mejor cada año que pasa.






Para mas informacion visite nuestro sitio web http://www.todoenmedicamentos.com

1 Comment:

Anónimo said...

Hello I suffer of lupus and I also have a Impotance and I take Generic Viagra but I don't knoe is this medicament affect or increase lupus